FABRICACIÓN EN GENERAL

El soldar acero inoxidable es mucho más fácil ahora que en el pasado. Empero, aún quedan varios retos.

Leer más

El tener el cuidado apropiado a la vez que controlar la temperatura (calentamiento/enfriado) y usar los metales de relleno correctos son solo algunos de estos. El limpiar soldados también tiene sus retos.

La pasta decapante es engorrosa, dañina para el ambiente y para los soldadores. También requiere de más tiempo y esfuerzo para limpiar. Usar chorro de arena  también es otro método de limpieza pero no es un proceso independiente y aún requiere de limpieza adicional con el uso de un baño de decapado.

La corrosión de superficies siempre es una posibilidad. Esta es la razón por la que desarrollamos la tecnología de limpiado de soldado Cougartron.

La tecnología de limpieza de soldado Cougartron se paga sola con el aumento en productividad y ahorros. Esta mejora la seguridad para operadores y el ambiente y reduce los riesgos y costos de lesiones en el lugar de trabajo. Esta limpia los soldados rápida, fácil y seguramente para producir una superficie resistente a la corrosión que cumple con los requerimientos de las industrias más demandantes.

Los fabricantes de acero inoxidable en todo el mundo confían en los limpiadores de soldadura Cougartron por sus resultados seguros y de alta calidad, a la par de velocidad y facilidad de uso. ¡Conozca más contactándonos hoy mismo!

INDUSTRIA DE CONSTRUCCIÓN NAVAL

Todos los barcos requieren de mantenimiento y reparaciones. Todos los barcos usan acero inoxidable y aluminio como parte de la construcción.

Leer más

La tripulación realiza mucho mantenimiento estando en el mar o en puerto. No obstante, un gran número de obras de reparación y mantenimiento se pueden realizar únicamente cuando el barco está fuera de operación comercial, en un astillero de reparación… Los productos Cougartron dan una solución de mantenimiento rápida y segura para tripulaciones marítimas y centros de reparación en todo el mundo.

INDUSTRIA AEROESPACIAL

La corrosión es el problema de mantenimiento más retador que enfrenta la industria aeroespacial.

Leer más

Si no se atiende, la corrosión debilitará las junturas y otras conexiones, creando el potencial de fallo catastrófico. La mayoría de materiales de soldadura contienen agentes corrosivos  dañinos para metales aeroespaciales. Estos agentes requieren de limpieza inmediata.

Los productos Cougartron retiran estos materiales corrosivos, volviendo los procesos más seguros y facilitándoles la vida a los trabajadores en aplicaciones aeroespaciales.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Usted verá el acero inoxidable en prácticamente cualquiera de los ambientes de fabricación de alimentos y bebidas. Es la opción de metal para …

Leer más

… para la industria por su longevidad, resistencia a la corrosión y la necesidad de higiene óptima.

No obstante, los soldados inadecuados y procesos de limpieza deficientes causarán problemas para esta industria altamente regulada. Los productos Cougartron que se usan en mantenimiento de producción mantienen un ambiente seguro, libre de contaminación. ¡Contáctenos hoy y conozca más!

FARMACEÚTICA Y MEDICINA

Limpio y estéril son las palabras clave de las industrias farmacéutica y médica. La más pequeña brizna de contaminación crea…

Leer más

… crea el potencial para el fracaso de productos, pérdidas financieras y problemas legales. El mantenimiento del equipo de acero inoxidable requiere de procesos de limpieza seguros y sin preocupaciones.

Muchas de las compañías farmacéuticas más grandes y reconocidas  del mundo emplean productos Cougartron para sus líneas de producción. ¡Descubra por qué estas confían en Cougartron, contactándonos hoy!

INDUSTRIA DE ENERGÍA

La industria de energía y la industria de transportación de combustible enfrentan retos únicos para satisfacer la más estricta seguridad y…

Leer más

… y estándares ambientales asociados con:

Producción de productos de combustible

El manejo y transporte de productos de combustible. Donde la integridad de soldado, la integridad de superficie y el evitar contaminantes potencialmente peligrosos es vital, Cougartron ofrece una solución de mantenimiento rápida, segura y flexible.

Conozca cómo nuestra tecnología se emplea en plantas de petróleo, gas y nucleares en todo el mundo. ¡Contáctenos hoy!

Algunos De Nuestros Clientes Internacionales

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE COUGARTRON

Ofrecemos soluciones flexibles de limpiado de soldadura y marcado para una variedad de sectores de industria.
Suscríbase a nuestro boletín para conocer cómo mejorar la producción en su industria.

Usted puede cancelar suscripción y ya no recibir el boletín en cualquier momento al hacer clic en el vínculo de des-suscribir en la parte inferior de cada email que le enviamos. Para mayor información, lea nuestra Política de Privacidad.

Hello! – Do you need more information?  

Just enter your name and email and we’ll get in touch as soon as we can!

 

No, thanks!