¿Necesita ayuda rápida o soporte?

Si usted necesita ayuda para operar o adquirir una de nuestras máquinas, puede llamarnos para hablar con uno de nuestros representantes.

También tenemos una sección de Preguntas Frecuentes para obtener respuestas respecto a las preguntas más formuladas acerca de limpieza de soldado, seguridad y acero inoxidable en general.

Nuestra sección de Blog ofrece una amplia selección de artículos útiles para los entusiastas del acero inoxidable y los profesionales de la industria.

DESCARGAS DE MSDS

Visite nuestra Área de Descargas  para descargar hojas de datos de seguridad material para nuestros productos.

REGISTRAR SU MÁQUINA

Después de comprar una limpiadora de soldado Cougatron solo necesita registrar el número de serie para asegurar su garantía por 2 años.

Lea nuestros Términos de Garantía aquí.

REGISTRAR AHORA
SERVICIO A CLIENTES – REPARACIÓN DE MÁQUINAS

Sus máquinas de limpieza de soldado Cougartron vienen con garantía líder de la industria. Si su máquina falla durante el periodo de garantía, primero intentamos componer la máquina en sitio.
Si no podemos resolver el problema en sitio, llevamos su máquina de regreso a uno de nuestros centros de reparación. Se tiene disponible una máquina de préstamo hasta que la suya regrese. Las máquinas fuera de garantía siguen el mismo procedimiento también. No obstante, necesitará pagar una pequeña cuota de renta de requerirse una unidad de préstamo.

SOLICITAR REPARACIÓN DE MÁQUINA
CONTACTO RÁPIDO

Puede usar el formulario a continuación para contacto rápido por email, nos dará mucho gusto poder asistirle.

Hello! – Do you need more information?  

Just enter your name and email and we’ll get in touch as soon as we can!

 

No, thanks!